Actividades en Guarda do Embaú

Guarda do Embaú, además de ser un paraíso de playas hermosas donde se practica surf, es un lugar con numerosas actividades ecológicas y recreaciones de aventuras.

El listado comienza con el paseo de la Piedra de Urubu, que tiene una duración de media hora y un tramo considerable de escalada, que culmina al llegar a la cima de la monumental roca, desde la cual se puede observar las playas da Guarda, una isla y el pueblo mismo.

Para los amantes de las cascadas, Guarda cuenta con Cachoeira da Zanela, una elevación de 8 metros de altura que culmina en una pileta de agua natural y esmeralda.

Aquellos que busquen una tarde ecológica, el punto a visitar en el Parque Serra del Tabuleiro, localizado a poco más de 10 km del pueblo, es el área de preservación natural más grande del Estado de Santa Catarina con casi 88.000 hectáreas.

Al lado del Parque está Praia do Sonho, un balneario donde se practica jet-sky y otros deportes acuáticos, como pesca de red y buceo.

Todas estas actividades o más se pueden pedir o pautar en los diversos paquetes a Guarda do Embaú, y armar así, un viaje extraordinario.

Por