Ibero cruceros 2013/14


Estas deseando unas vacaciones increibles, conociendo Brasil de una manera distinta, original y super divertida ?

 

Aprovecha esta oportunidad única de festejar Navidad en Familia en un ambiente totalmente preparado para que realmente sea una fiesta, llena de sorpresas, juegos y diversion garantizada! 

 

Jamas imaginaste vivir una Navidad a bordo de un crucero con todos los servicios incluidos, la mejor atención y sobre todo, paradas en las playas brasileras mas famosas con el mejor clima de verano! 

Sabias que podes disfrutar de los remodelados y confortables barcos de Ibero cruceros desde Buenos Aires ? Si, llega por primera vez a Buenos Aires Ibero Cruceros, para sorprenderte y brindarte un servicio único y cumplir tus sueños a bordo de elegantes y confortables barcos de última generación.

Los modernos y elegantes barcos que podrás elegir y disfrutar son: Grand Celebration y Grand Mistral, que llegaran al puerto de Buenos Aires aproximadamente a mediados de diciembre 2010 y un tercer barco el Gran Holiday, el cual ofrecerá diversos itinerarios desde Río de Janeiro y Santos. Una de las principales características de Ibero Cruceros es que nace con la misión de brindar excelentes servicios al crucerista de habla hispana. A diferencia de otras propuestas, Ibero te incluye las bebidas alcohólicas y no alcoholicas libres en almuerzos y cenas.

Por