Puerto Iguazú tiene todo para un viaje mágico y natural


La ciudad de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones, esta localizada al extremo norte de Argentina y limita con Brasil y Paraguay. Con un abanico muy amplio de hoteles en Iguazú, la ciudad se encuentra en pleno auge turístico. No te pierdas esta información para saber dónde alojarte en tu próximo viaje.


La ciudad de Puerto Iguazú está fuertemente influenciada por diversas actividades que la han posicionado como una de las mas importantes en el país. La frontera con Brasil históricamente ha permitido el desarrollo comercial y por sobre todo el acceso por tierra de miles de turistas que año a año siguen visitando Puerto Iguazú.

Es amplísima la variedad de hoteles de todas las categorías. Por un lado la variedad de hoteles céntricos, cubriendo todas las categorías desde 3 estrellas a 5 estrellas.

Los hoteles más destacados: Hotel Aramí. Es un 3 estrellas superior. Una opción muy bien equilibrada para quienes buscan buena comodidad, instalaciones modernas y excelente ubicación.

Otra opción de un hotel interesantes en categoría 3* superior, es le hotel Merit. Es una opción moderna y novedosa, un producto nuevo y vanguardista, de la reconocida cadena de hoteles Amerian.

Sin lugar a dudas el Parque Nacional Iguazú, el cual recibe todos los días un gran número de turistas de todas partes del mundo que llegan para visitarlo, pasear y sorprenderse en el contacto con el medio ambiente, selva y la inmensidad de la masa de agua que permiten el espectáculo conocido como Las Cataratas del Iguazú.

La ciudad cuenta con terminal de omnibús localizada a pasos en el centro comercial y también con un aeropuerto internacional (Aeropuerto Internacional de Cataratas del Iguazú), ubicado a 25 km de la ciudad de Puerto Iguazú. Hay distintas opciones de traslado desde el aeropuerto de Iguazú hasta el centro comercial o bien al hotel en el cual hayamos tomado reserva.

Para acceder a las mejores opciones de traslados y programas de excursiones en Cataratas te sugerimos las opciones de Iguazú Viajes, Clic

Por

 


Cataratas del Iguazú

Las Cataratas del Iguazú sin dudas es uno de los atractivos naturales más impresionantes no solo de la Argentina, sino del mundo, catalogada como una de las 7 maravillas naturales del mundo. En esta visita vivirás una experiencia incomparab...

Paquetes a Cataratas del Iguazú

Seguinos en Facebook