Información de Hotel Maitei

WiFi Gratuito

Dirección
Estrada do Mucugê, 475, Arraial d'Ajuda, Porto Seguro, Brasil

Hotel Maitei

Sobre el hotel

Un verdadero paraíso de belleza y calma. Así han descripto muchos huéspedes que han pasado su estadía en el maravilloso Hotel Maitei, uno de los alojamientos más concurridos de todo Arraial d´Ajuda. Además de la surreal vista directa al mar que todo el establecimiento posee debido a estar construido a metros del océano y los lujos con los que se atiende al visitante, la calidez y tranquilidad que se vive dentro del Maitei es realmente única. Habitaciones personalizadas, gastronomía de primer nivel y confort son algunas de las características que convencen al público de armar su paquete a Brasil pensando en hoteles como este. Un sinónimo de vacaciones, eso es el Maitei.
 

Alojamiento:

Tiene 17 habitaciones que cuentan con balcón con vista al mar y confortables hamacas paraguayas, aire acondicionado, tv e internet satelital, DVD, cama tamaño King, jacuzzi, baño completo con bañera y secador de pelo, frigobar y una decoración elegante y lujosa.

Gastronomía:

En la planta baja del hotel se localiza el Restaurante Maitei, que abre sus puertas bien temprano para servir el desayuno con vista al mar. La única comida que no proporciona es el almuerzo, horario en el que está cerrado. Se distingue por sus platos tropicales y frutos de mar, además de una importante carta de vinos y whiskys.

Recreaciones:

Su principal atractivo reside en su fabulosa piscina con vista al mar de un tamaño semi-olímpico, idea para relajarse observando el océano. En sus alrededores se ubica un enorme deck con comodas reposeras donde se puede descansar y tomar un poco de sol.

Para los deportistas, el hotel cuenta con un completo gimnasio con aparatos de ultima generación y tiene instructores y alquiler de equipamiento para practicar kayak, buceo, windsurf y kitesurf. En primavera, durante la temporada de ballenas, el establecimiento organiza viajes en barco para adentrarse al océano y ver a estos maravillosos animales.