Debido a la protección ambiental, las playas son realmente unas de las mejores de, no solo Brasil, sino de todo el mundo. Por momentos desiertas, amplias y limpias, conforman una costa de agua cristalina y cálida, arena fina y blanca, cercado por dunas de gran altura y sobretodo, mucho verde.
Cuando la marea está baja, hay 3 lugares que se pueden visitar y actividades que realizar. Piscina da Princesa y Gruta da Malhad son dos espectáculos naturales que se pueden descubrir tras un escaso recorrido. La caminata a Pedra Furada es un breve trecho que culmina con dicha piedra, que posee una vista increíble del espacio.
Son numerosas las excursiones en buggy que salen a diario hacia Nova Tatajuba, un pequeño pueblo de pescadores ubicado a 36 km de Jericoacoara. La aventura del trayecto incluye un cruce en balsa por un torrentoso río, enormes formaciones arenosas, relieves complejos y demás.
Un lugar a conocer es Jijoca de Jericoacoara donde se encuentra la Laguna Azul, poseedora de fuertes vientos, ideal para realizar navegación a vela, kayak, Kitesurf, windsurf, sandboard y snorkel.
Una de las actividades favoritas de los turistas que organizan un paquete a Jericoacoara es subir a las inmensas dunas a la hora del atardecer y ver la puesta del sol desde ahí, contemplando la vista inmejorable que permite visualizar al sol con una cercanía y tamaño increíbles.
La vida nocturna es tranquila pero divertida. Varios bares y pubs lideran el movimiento al caer el sol. Además suelen armarse fiesta espontáneas en las calles que duran hasta el amanecer.
Jeri es un lugar donde las recreaciones y actividades turísticas parecen no agotarse. Aprovechá las ofertas de Paquetes turísticos a Jericoacoara y vení a sorprenderte en un destino que te sorprenderá