Actividades en Bariloche


Cerro Catedral y Cerro Campanario:

El Cerro Catedral es una de las mejores excursiones e Bariloche. La famosa montaña de 2100 metros de altura está ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapí, en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Es visitada tanto en invierno como en verano, siendo pedida específicamente como actividad pautada en numerosos paquetes a Bariloche.  En la estación más fría, en la que se alcanzan temperaturas mínimas que oscilan los -13° C, la parte noreste de la montaña se convierte en uno de los puntos culmines de la practica de esquí y snowboard, habiendo numerosas pistas, aerosillas, hoteles, restaurantes y el Centro de Ski Antonio Lynch, uno de los centros más grandes de toda Argentina.

Durante el verano podes practicar escalada en roca y actividades de demás índole.

El Cerro Campanario es una montaña de 1050 metros de altura sobre el nivel del mar. Si te gusta realizar caminatas y escaladas, Campanario es una excelente opción para visitar. La subida al cerro toma más o menos media hora de caminata, aunque si no se desea caminar hay unas hermosas aerosillas que brindan un ascenso calmo y pacífico desde el que se puede admirar la vista panorámica de la ciudad.

En la cima se localiza una confitería en la que se puede tomar y comer delicias patagónicas.

Tanto el Cerro Catedral como el Cerro Campanario son 2 sitios que tenes que visitar si realizas un viaje a Bariloche, ciudad de fantasías y calmas. 

Circuito Chico:

Circuito Chico es una de las excursiones más pedidas en los paquetes turísticos a Bariloche ya que te permite conocer una gran cantidad de puntos de interés de la ciudad y visualizar sitios realmente hermosos.

La travesía, que recorre un perímetro total de 60 km, comienza bordeando la costa del imponente Lago Nahuel Huapí, perla de la Patagonia Argentina.

A 8 km se arriba a Playa Bonita, una zona pacífica costera desde la cual se alcanza a ver la Isla Huemul. El próximo destino es el Cerro Campanario, una montaña de más de 1000 metros de altura a la que se sube mediante un pasaje en aerosillas que permite obtener una vista panorámica de toda la ciudad y observar la Península San Pedro, la Isla Victoria y los cerros Goye, Otto, Catedral y demás.

Una vez concluido esta parada vas a visitar los 2 puntos históricos más importantes de la ciudad: La Capilla San Eduardo y el Hotel Llao Llao. A tan solo pasos está Puerto Pañuelo, donde salen lanchas y catamaranes hacia Isla Victoria.

Vas a continuar por el puente Angostura para llegar a la Bahía López. Se da una vuelta y retoma el circuito cruzando el Lago Moreno para luego bordear la Laguna el Trébol, otro de los símbolos que no podes dejar de ver en un viaje a Bariloche.

Sin dudas, unas vacaciones en Bariloche no están completas si no se realiza Circuito Chico, actividad recreativa por excelencia.

Por

 


Bariloche

La ciudad de Bariloche es uno de los destinos más elegidos a la hora de viajar al sur de nuestro país. Posee unos paisajes que parecen sacados de un cuadro donde se combina la inmensidad del lago Nahuel Huapi, la diversidad de la flora como...

Paquetes a Bariloche

Seguinos en Facebook