Actividades en Itajaí


El principal atractivo de Itajaí son sus hermosas playas, adornadas con puentes, muelles y una flora verde y calma.

Praia do Morcego es, quizás, la playas más linda de Itajaí debido a su belleza natural y a la paz que la rodea debido a la poca cantidad de gente que la visita. Tiene un agua tranquila y cristalina, cargada en yodo, razón por la que se recomienda bañarse en ella para tratar problemas respiratorios.

A 1.5 km de Praia Morcego está Praia Brava, la playa principal de la ciudad, que cuenta con algunos puestos de comida en sus inmediaciones, arenas finas y blanquecinas y aguas calmas.

El municipio tiene 2 festivales anuales, en julio se realiza un festival en relación con el Partido Nacional de los colonos, destacando la importancia del mismo y su relación con la historia que envuelve el pasado de la ciudad. Tiene una gran producción musical, y además espectáculos con animales y artistas plásticos. En el mes de octubre se celebra The Swell, festividad de la pesca y marisco, que exhibe un gran interés y relación para con el océano. Además de muestras de arte, danza y bandas que se presentan en vivo, se cocinan platos tradicionales y mariscos.

Es uno de los principales centros de actividad física del sur de Brasil, siendo los deportes más practicados el remo y el futbol. Hay reconocidos puntos de practica náutica y varios clubes de futbol.

Itajaí, una de las mejores opciones para quienes deseen disfrutar de buena música, platos deliciosos y un poco de deporte.

Por