La vida nocturna de Bariloche es otro de los grandes atractivos que posee, presentando una amplia gama de bares y discotecas de moda.
Las actividades y tipos de viajeros destinadas al verano son muy distintas a las del invierno.
En las vacaciones a Bariloche durante la estación más calurosa del año la gente disfruta del lago Nahuel Huapí que, a pesar de tener agua de bajas temperaturas proveniente del deshielo, sirve para refrescarse. Además tiene las playas Serena y Bonita, y otra lagunas más pequeñas como Gutiérrez y Moreno, que también sirven para bañarse y nadar.
En el periodo invernal es cuando se lleva a cabo el mayor caudal turístico.
Por sus bondades geográficas es uno de los principales puntos mundiales de esquí y snowboard, siendo la sede de campeonatos internacionales y ofreciendo numerosas academias y clases de instructores.
Si sos un amante de los deportes extremos, el Cerro Catedral, donde se practica esquí y el Cerro Otto, sede de esquí nórdico, son 2 de las mejores excursiones de Bariloche. El Cerro Tronador es otro sitio que tenes que conocer, un punto culminante entre la frontera chileno-argentina.
El Cruce de los Lagos es una de las actividades más realizadas. Comienza con un paseo en catamarán que sale de Puerto Pañuelo y recorre por agua y tierra las orillas de la ciudad, visualizando puntos emblemáticos de Bariloche.
Un viaje a Bariloche es algo único que te puede pasar en la vida, ¿Qué estás esperando?