Atractivos Turísticos de Bariloche


Los paquetes a Bariloche son de los más pedidos que se pueden observar en cualquier viaje a Argentina, siendo el turismo el principal foco económico de la región.

El centro de la ciudad cuenta con un excelente servicio de alojamiento, presentándose numerosos hoteles de todo nivel que se adecuan a los gustos y posibilidades de todos los viajantes.

La vida nocturna de Bariloche es otro de los grandes atractivos que posee, presentando una amplia gama de bares y discotecas de moda.

Las actividades y tipos de viajeros destinadas al verano son muy distintas a las del invierno.

En las vacaciones a Bariloche durante la estación más calurosa del año la gente disfruta del lago Nahuel Huapí que, a pesar de tener agua de bajas temperaturas proveniente del deshielo, sirve para refrescarse. Además tiene las playas Serena y Bonita, y otra lagunas más pequeñas como Gutiérrez y Moreno, que también sirven para bañarse y nadar.

En el periodo invernal es cuando se lleva a cabo el mayor caudal turístico.

Por sus bondades geográficas es uno de los principales puntos mundiales de esquí y snowboard, siendo la sede de campeonatos internacionales y ofreciendo numerosas academias y clases de instructores.

Si sos un amante de los deportes extremos, el Cerro Catedral, donde se practica esquí y el Cerro Otto, sede de esquí nórdico, son 2 de las mejores excursiones de Bariloche. El Cerro Tronador es otro sitio que tenes que conocer, un punto culminante entre la frontera chileno-argentina.

El Cruce de los Lagos es una de las actividades más realizadas. Comienza con un paseo en catamarán que sale  de Puerto Pañuelo y recorre por agua y tierra las orillas de la ciudad, visualizando puntos emblemáticos de Bariloche.

Un viaje a Bariloche es algo único que te puede pasar en la vida, ¿Qué estás esperando?

Por

 


Bariloche

La ciudad de Bariloche es uno de los destinos más elegidos a la hora de viajar al sur de nuestro país. Posee unos paisajes que parecen sacados de un cuadro donde se combina la inmensidad del lago Nahuel Huapi, la diversidad de la flora como...

Paquetes a Bariloche

Seguinos en Facebook