Bariloche


San Carlos de Bariloche o simplemente Bariloche, como es mayormente conocida, es una ciudad del sur argentino ubicada en la provincia de Río Negro a orillas del Lago Nahuel Huapí y junta a la Cordillera de los Andes.

 

Bariloche es la ciudad más visitada de la Patagonia, y el tercer sitio turístico de todo el país, recibiendo anualmente a miles de viajeros de todo tipo y nacionalidad que arriban para disfrutar de todas las bondades con las que cuenta, entre las que se destaca un excelente nivel y servicio de alojamiento, gastronomía, excursiones y actividades recreativas.

A pesar de que podés realizar un viaje a Bariloche vía aérea dado que dispone del Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria, los paquetes en bus a Bariloche ganan ampliamente en comparación debido al fácil acceso con el que cuenta, siendo las principales rutas de acceso la 237, 33 y 3. Además el viaje a Bariloche en bus o automóvil presenta un paisaje cambiante y natural que entretiene a cualquier viajero.

San Carlos de Bariloche posee una gran cantidad de reservas naturales como bosques, lagos, lagunas y montañas, y sitios de preservación histórica como hoteles y edificios culturales que, sumados al estilo clásico que la caracteriza y la presencia de centros de esquí, conforman los mayores atractivos que vas a observar.

Durante el período que abarca desde julio a octubre la ciudad recibe la visita de miles de estudiantes secundarios que realizan su viaje de egresados, emocionados por la vida nocturna y las ofertas diurnas que la ciudad ofrece, siendo esta una etapa de mucho movimiento.

Su historia tiene lugar a comienzos del siglo XX, fundada por colonias alemanas que arribaron a este sector del país; hoy en día prevalecen numerosas comunidades europeas en el sur de Argentina, que conforman ciudades famosas por la producción de chocolate y cerveza (delicias bavaras).

Bariloche es, sin dudas, una de las ciudades más lindas de todo Argentina y, probablemente, de todo el mundo.

Por

 


Bariloche

La ciudad de Bariloche es uno de los destinos más elegidos a la hora de viajar al sur de nuestro país. Posee unos paisajes que parecen sacados de un cuadro donde se combina la inmensidad del lago Nahuel Huapi, la diversidad de la flora como...

Paquetes a Bariloche

Seguinos en Facebook