Bariloche


San Carlos de Bariloche o simplemente Bariloche, como es mayormente conocida, es una ciudad del sur argentino ubicada en la provincia de Río Negro a orillas del Lago Nahuel Huapí y junta a la Cordillera de los Andes.

 

Bariloche es la ciudad más visitada de la Patagonia, y el tercer sitio turístico de todo el país, recibiendo anualmente a miles de viajeros de todo tipo y nacionalidad que arriban para disfrutar de todas las bondades con las que cuenta, entre las que se destaca un excelente nivel y servicio de alojamiento, gastronomía, excursiones y actividades recreativas.

A pesar de que podés realizar un viaje a Bariloche vía aérea dado que dispone del Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria, los paquetes en bus a Bariloche ganan ampliamente en comparación debido al fácil acceso con el que cuenta, siendo las principales rutas de acceso la 237, 33 y 3. Además el viaje a Bariloche en bus o automóvil presenta un paisaje cambiante y natural que entretiene a cualquier viajero.

San Carlos de Bariloche posee una gran cantidad de reservas naturales como bosques, lagos, lagunas y montañas, y sitios de preservación histórica como hoteles y edificios culturales que, sumados al estilo clásico que la caracteriza y la presencia de centros de esquí, conforman los mayores atractivos que vas a observar.

Durante el período que abarca desde julio a octubre la ciudad recibe la visita de miles de estudiantes secundarios que realizan su viaje de egresados, emocionados por la vida nocturna y las ofertas diurnas que la ciudad ofrece, siendo esta una etapa de mucho movimiento.

Su historia tiene lugar a comienzos del siglo XX, fundada por colonias alemanas que arribaron a este sector del país; hoy en día prevalecen numerosas comunidades europeas en el sur de Argentina, que conforman ciudades famosas por la producción de chocolate y cerveza (delicias bavaras).

Bariloche es, sin dudas, una de las ciudades más lindas de todo Argentina y, probablemente, de todo el mundo.

Por

Paquetes a Bariloche

Seguinos en Facebook