Buzios, un clásico que siempre sorprende


Una perla en el litoral marítimo norte del Estado de Río de Janeiro. A 176km, sigue siendo uno de los destinos más sofisticados del país, ofreciendo servicios de altísima calidad para atender los gustos más exigentes.

 Con sus cerca de 20 playas de belleza incomparable también se complementan atractivos históricos, culturales y eco turísticos. Entres sus destacadas playas se encuentran Joao Fernandes: elegida por quienes disfrutan de sus aguas calmas, sus diversos bares y su cercanía a rua das pedras es bastante concurrida por el turista argentino en temporada.

Con muy buenas posadas en la cercanía es una muy buena opción. Playa de Geribá: la más extensa de Buzios, fina arena y olas en casi toda su extensión es su principal característica, ideal para quienes disfrutan de las playas amplias y los deportes acuáticos. Playa de Azeda: De aguas calmas y cristalinas recibió status de Protección ambiental, todos sus bares y barracas fueron retirados. Se accede por medio de embarcación (tipo taxi) o a pie desde la playa dos Ossos. Playa de Tartaruga: De aguas calmas y siendo las más cálidas de la región, se accede por el camino principal a Buzios. Tiene buenas costas para el sknorkelling y bares de playa.

Por

 


Paquetes a Buzios

Seguinos en Facebook