City Tour en Buenos Aires


Un recorrido completo por los principales barrios de esta maravillosa Ciudad de Buenos Aires

Este recorrido ofrece la posibilidad de visitar los ocho barrios más emblemáticos de la cultura y la idiosincrasia porteña. En un solo día develaremos todas sus facetas de la fabulosa ciudad.

En la tradicional Plaza de Mayo visitaremos la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral Metropolitana. Una caminata por las empedradas calles de San Telmo nos llevará hacia la famosa Plaza Dorrego. Luego de transitar la Avenida de Mayo, tomaremos un aperitivo en el célebre Café Tortoni, fundado en 1858. Luego, recorreremos las estaciones de subterráneo más antiguas de Sudamérica.

En el pintoresco barrio de La Boca nos detendremos en la Calle Caminito, símbolo del arte, el fútbol y el tango. Más tarde, será el turno del más moderno de los barrios porteños: Puerto Madero. A continuación, serán Retiro y La Recoleta los homenajeados. En Retiro, visitaremos la espléndida Plaza San Martín y en La Recoleta, la elegante Avenida Alvear, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar y el célebre Cementerio de La Recoleta, donde descansa - entre otras personalidades - Eva Perón. El tour continúa en Palermo y sus múltiples variantes: Palermo Chico, Hollywood y Soho.

La próxima parada será el barrio de Belgrano, una de las áreas más arboladas de la ciudad. Allí podremos admirar las Barrancas de Belgrano, el colorido Barrio Chino y la Parroquia de la Inmaculada Concepción. Por último, acompañados de un asombroso paisaje urbano, caminaremos por la Costanera Norte.

Foto:Travelbuenosaires 

Por

 


Paquetes a Buenos Aires

Seguinos en Facebook