Conociendo Fortaleza


Fortaleza es la capital del Estado de Ceará, también conocida como la Capital de la Alegría o La Tierra del Sol. Está localizada en la parte costera del estado, y tiene una extensión de 313km² con una población de 2.500.000 habitantes. 

La ciudad nació luego de una serie de enfrentamientos entre portugueses y holandeses a mediados del siglo XVII, aunque fue reconocida como ciudad oficial recién a mediados del siglo XVIII, cuando se aceptó la autonomía de Ceará.

El principal atractivo de Fortaleza es la gran variedad de playas que se pueden encontrar a lo largo de los 34 km de costa que ostenta, aunque en casi todas predominan dunas gigantes y paradisíacas.

Esta enorme ciudad posee una extraordinaria diversidad de actividades a realizar, así como muchos lugares a conocer. La infraestructura creció considerablemente en 1990 por el fuerte ingreso de turistas que fueron adaptándola para recibir viajeros durante todo el año y brindarle una mayor cantidad de servicios disponibles. De hecho, es uno de los municipios donde hay un mayor número de shoppings, ostentando 12 grandes centros de compras.

Tiene una temperatura media que oscila los 26°, presentando máximas de 31° y mínimas de 23°. Un lugar donde el calor nunca falta y el clima para disfrutar del mar es inmejorable.

Su economía está ubicada entre las 10 principales de todo Brasil, basándose en la actividad turística, y la producción de calzado, cueros, textiles, alimentos y la extracción de minerales.

Fortaleza, una de las ciudades más grandes y ricas de Brasil, además de ser un paraíso natural posee una gran cantidad de hoteles y resorts, permitiendo que armes tu paquete de vacaciones de manera personalizada y variada.

Por

 


Paquetes a Fortaleza

Seguinos en Facebook