Disney Fast Pass Plus!


Obtené turno para los Juegos! Utilizá Fast Pass Plus 2014

El servicio Fast Pass, ha sido una manera cómoda y útil de reservar un turno para una atracción, logrando obtener el acceso rápido a pases para parques Disney y evitando las largas esperas en fila que caracterizan los juegos.

Desde el 2014, y fiel a su constante movimiento y evolución, Walt Disney World introduce una modificación digital y genera el Fast Pass Plus Disney, versión 2.0 del Fast Pass Papel, increíble beneficio que podrán disfrutar aquellos que se hospeden en hoteles Disney, algo que podrás pautar cuando obtengas un paquete a Disney 2015.

¿Qué es el Fast Pass Plus? A continuación te contamos todo lo que tenés que saber de una herramienta que promete cambiar la experiencia de tu viaje a Disney, un sitio donde no solo se preocupan en cuan bien la pases en las atracciones, sino antes y después.

Fast Pass Plus es un servicio totalmente gratuito que está incluido en el precio que abonás para el ingreso de los parques Disney, y que te permite, a través de la utilización de una pulsera denominada Magic Band, realizar reservas para, no solo las tradicionales atracciones, sino, ahora también, shows, desfiles y espectáculos de fuegos artificiales, pudiendo apartar un lugar ideal desde el que toda la familia pueda disfrutar la función.

Además, con esta actualización del sistema, ¡la reserva la podés hacer desde tu casa! Así es, si estás pensando en cómo planificar tu primer viaje a Disney? esta herramienta es ideal. Una vez que obtenés el paquete a Disney 2015, si elegís hospedarte en hoteles Disney, tendrás hasta 60 días antes para diseñar un itinerario; una herramienta que modifica completamente la experiencia Disney.

Pero la reserva no es fija ni estática: si al llegar a tu hotel, en el camino al parque Disney, en el viaje, o mismo al salir de tu habitación, te das cuenta que preferís hacer un cambio, ¡lo hacés en el camino! Ya no es necesario acercarse hasta las máquinas ubicadas en el ingreso de cada atracción, como con el Fast Pass Papel, sino que ahora la reserva la haces de forma online, ingresando a “My Disney Experience”, y luego a la sección “Kiosco”. 

Las reservas son limitadas y varía según el ticket Fast Pass Plus que se obtenga. Si no sabés por dónde empezar, “FastPicks” es un programa que te brinda una lista con las mejores atracciones del parque Disney al que vayas a visitar. Es posible hacer hasta 3 reservas diarias en un mismo parque, algo que te permite disfrutar mucho más el tiempo que pasarías en las filas. Más tiempo libre, más actividades que podés hacer, menos tiempo de espera. ¿Muy bueno verdad?

Por el momento Fast Pass Plus funciona en los 4 parques temáticos Disney: Magic Kingdom, Hollywood Studios, EPCOT y Animal Kingdom. Los 2 parques acuáticos, Blizzard Beach y Typhon Lagoon no están aún incluidos.

Cabe destacar que Disney ha declarado que el Fast Pass Plus se encuentra en “estado de prueba”, con lo cual es muy probable que algunas reglas o detalles del mecanismo sufran modificaciones, siempre pensando en mejorar la herramienta y la performance del usuario.

Por

 


Paquetes a Disney

Seguinos en Facebook