Excursiones en Cancún 100% imperdibles


Los paquetes turísticos a Cancún son realmente una excusa perfecta para descubrir un mundo de atractivos y actividades en uno de los destinos más maravillosos que tiene México

No solo quedarás impresionado por los hoteles, resorts y calidad en los servicios que tiene Cancún y su gente, sino también te encontrarás con con una amplísima oferta de actividades para realizar que, por cierto, no querrás perderte ninguna.

¡En cada rincón una aventura diferente y espectacular! Cancún es justamente eso: una combinación de factores históricos y geográficos que hacen de este lugar un destino ideal para aquellas personas de espíritu aventurero que buscan descubrir cosas nuevas y maravillarse con la belleza de la naturaleza y de la historia. A continuación te damos algunas recomendaciones del lo que no debes perderte cuando viajes a Cancún. 

- Sumérgete y descubre un mundo diferente. En este paraíso encontrarás dos excelentes opciones para bucear o hacer esnórquel.  Las aguas calmas y cristalinas y el gran Arrecife Maya dan refugio a peces de colores, delfines, tortugas, corales, hipocampos, estrellas de mar, y muchos más habitantes del mar. También podrás descubrir viejos naufragios y hasta un museo subacuático de esculturas. Pero también podrás bucear o hacer esnórquel en los ríos subterráneos, las cuevas y los cenotes, y descubrir las exóticas especies de animales que viven en las profundidades de estas gigantescas formaciones minerales.

- Retrocede en el tiempo, descubre los secretos de la cultura Maya y maravíllate con sus conocimientos. Chichén Itzá y Tulum son dos de las metrópolis Mayas más importantes de la región y cada una sorprende por sus particularidades.  Chichén Itzá fue el centro administrativo y ritual más importante de la región durante mucho tiempo y es una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. Tulum es la única ciudad amurallada sobre un risco a orillas del mar y supo alguna vez ser el puerto de comercio marítimo más importante de los Mayas.

- Explora islas Mujeres y descubre el paraíso. A esta pequeña isla se accede a través del ferry. Cuenta con una muy buena infraestructura hotelera, y en su geografía variada posee hermosas playas de aguas cristalinas y arenas blancas, selva tropical, vestigios arqueológicos y parques marinos. Es un lugar ideal para relajarse, descansar, ponerse en contacto con la naturaleza, hacer buceo y esnórquel. 

- Siéntete todo un aventurero en los parques naturales Xcaret, Xplor y Xel-Ha. En ellos podrás hacer esnórquel, nadar con delfines, recorrer senderos entre la selva subtropical y maravillarte con el mariposario, el criadero de aves y el acuario, y deslizarte entre las copas de los árboles. También podrás ir bajo tierra y remontar ríos subterráneos y bañarte en un cenote. Y para completar un día de aventuras, verás espectáculos culturales para descubrir parte de la cultura Maya.

Ten en cuenta estas recomendaciones sobre excursiones en Cancún. Son la piedra fundamental que harán que tus vacaciones en Cancún sean excepcionales. ¡Animate a descubrir y a experimentar todo lo que esta región tiene para ofrecerte!

 

Por