¡Vení a descubrir todo lo que Playa del Carmen tiene para ofrecerte! Podrás disfrutar de la naturaleza al máximo, a descubrir los tesoros que se esconden en la selva subtropical, a asombrarte con el colorido del mundo marino y a sorprenderte con el legado de los Mayas. Un sinfín de actividades que harán que tus vacaciones en Playa del Carmen sean inolvidables.
Muy a menudo suele ocurrir que los turistas contratan paquetes a Playa del Carmen que incluyen: Vuelos, traslados, Hotel con All Inclusive y hasta ahi llegamos. Si realmente hay un destino que no queda estancado solamente en esas características, es Playa del Carmen. Te vas a econtrar con un sin fin de actividades, desde Parques temáticos como X-Caret hasta poder visitar las famosas ruinas de Tulúm, recorrer cenotes y realizar buceo en ellos, visitar Cozumel
- Relájate y disfruta de la tranquilidad de las hermosas playas caribeñas. También podrás nadar y hacer deportes acuáticos en sus cálidas y cristalinas aguas.
- Tendrás una gran variedad de lugares y escenarios para practicar buceo o esnórquel. Desde el gran Arrecife Maya hasta las profundidades de los cenotes y las grutas subterráneas. Descubre la riquísima flora y fauna que habitan en cada uno. Podrás ver tortugas, delfines y una gran variedad de peces de colores así como naufragios y hasta un museo submarino.
- Visita los centros arqueológicos de Chichén Itzá, Xaman Há, Tulum y Cobá. Verdaderas piezas arquitectónicas que maravillan a sus visitantes. Aprende de su cultura, de su legado y descubre algunos de sus secretos.
- Ven a vivir la naturaleza en los parques naturales Xcaret, Xplor y Xel Há .Siéntete un aventurero remontando ríos subterráneos y cenotes, haciendo tirolesa, recorriendo la selva, adentrándote en cuevas y grutas, y nadando con delfines, rayas y manatíes. En Xcaret también podrás ver espectáculos que te enseñarán un poco más de la cultura Maya.
- Navega por el mar Caribe y descubre la Isla de Cozumel. Es un lugar ideal para bucear, hacer esnórquel, recorrer sus parques naturales y disfrutar de sus playas.