Hotelería y Gastronomía en Itajaí


El servicio de alojamiento de Itajaí está cargado de pequeñas posadas, hostels y algunos hoteles de mayor categoría.

La Pousada Ondas da Brava es una de las mas concurridas de la ciudad por su precio accesible y el gran ambiente familiar que se siente al hospedarse en la misma. Cuenta con 27 habitaciones que tienen televisión satelital, calefacción central con energía solar y wi-fi. La posada tiene jacuzzi, sauna, pileta, hidromasaje, kiosco con cocina y demás.

El Hotel Ibis Navegantes Itajaí está ubicado en la parte central de la ciudad. Posee 105 habitaciones acondicionadas, y cuenta con un café, restaurante, bar, estacionamiento, wi-fi, lavandería y sala de conferencia.

Marambaia Cabecudas Hotel está en las inmediaciones de Praia Brava, una de las mejores playas de Itajaí. Cuenta con numerosos departamentos con vista al mar totalmente equipados. El establecimiento tiene wi-fi, pileta, lavandería, sala de conferencias, bar y salón de juegos.

Finalmente, el Sandri Palace Hotel, uno de los hoteles de mayor categoría de toda la ciudad, situado en una de las mejores zonas, en las inmediaciones de la parte universitaria, centro comercial, playas y aeropuerto. Ostenta el mejor cuerpo de chefs de la ciudad, siendo reconocido por su cocina; además tiene pileta, sala de conferencias, bar, sauna, gimnasio y demás.

Itajaí es famosa por su actividad culinaria, gozando de numerosos restaurantes y una gran variedad gastronómica. Debido a las olas inmigratorias alemanas y portuguesas que hubo en la región en siglos pasados, hay una gran cantidad de establecimientos que se especializan en la cocina derivada de esas naciones, pero también hay puestos de comida italiana y china.

Uno de los puntos fuertes del turismo en Itajaí es su servicio de hotelería y gastronomía, algo que realmente suma en los paquetes de viajes a la hora de decidir el destino de unas vacaciones.

Por