Pousada Cavana es uno de los sitios mas concurridos. Cuenta con 11 habitaciones en forma de departamento acondicionadas con todo lo necesario: televisión, servicios de internet y cable satelital, piscina, sauna, baño turco y sala de masajes.
Pousada Sitio Phoenix tiene habitaciones equipadas con televisión satelital, cocina integrada, caja de seguridad y wi-fi. La posada cuenta con pileta, estacionamiento, laundry, bar y spa.
The Chili Beach Hotels & Resorts es uno de los hoteles de mayor lujo que ostenta Jeri. Cuenta con 6 habitaciones, bar, sala de conferencias, lavandería, biblioteca, peluquería, restaurante, spa, estacionamiento, jardines, jacuzzi y demás.
Finalmente, el símbolo hotelero de Jericoacoara es Mosquito Blue Hotel, que posee salida directa a la playa, ubicado en una de las zonas centrales de la ciudad, cercano a la mayoría de los bares y restaurantes del municipio. Posee 44 habitaciones totalmente equipadas con frigobar, tv satelital, aire acondicionado y fantástica vista. Tiene un restaurante que se especializa en cocina internacional y un bar en la playa. Cuenta con hidromasaje, área de relajación, sala de juegos y piscina.
Son numerosas las ofertas gastronómicas que tiene la ciudad. Jeri es famoso por sus pizzerías de horno a leña, las panaderías (dicen que en esta región de cocina el mejor pan de Ceará), y los puestos especializados en frutos de mar, mariscos y pescados.
Además cuenta con una variada selección de restaurantes de comida internacional.