Hoteles de Fortaleza


Fortaleza posee, quizás, una de las mejores infraestructuras hoteleras de todo Brasil.

El listado comienza con Caesar Park Fortaleza, ubicado en la parte nordeste de la ciudad, sobre Praia de Mucuripe, cercano a las mejores opciones gastronómicas de la ciudad. Esta a 10 minutos del centro comercial de la ciudad y a 16 km del Aeropuerto Internacional de Fortaleza “Pinto Martins”. Posee 225 habitaciones (de las cuales 45 son en suite) totalmente equipadas, 3 restaurantes con comida internacional, regional y exótica japonesa. Tiene también piscina con vista panorámica, health club, jacuzzis y un centro de convenciones con una capacidad total para 1000 personas.

El Marina Park Hotel, cuya dirección es Av. Presidente Castelo Brancoo 400, es un hotel 5 estrellas situado en Praia de Iracema, literalmente sobre la playa (de hecho su orilla es la exclusiva Praia Formosa, donde se pueden aparcar 100 yates), en la parte nordeste de la Fortaleza. Está a 3 km del centro comercial de la ciudad y 10 km del aeropuerto. Cuenta con 315 habitaciones de estilo moderno y equipadas con todos los lujos disponibles, un restaurante de cocina internacional, un restaurante de Fast-food, un café y bar en la piscina. Entre sus servicios se destacan amarraderos para 149 barcos, saunas, boutiques, salones de belleza y de masajes, piletas para adultos y niños, parque acuático, canchas de beach volley y 4 canchas de tennis.

Praiano Palace Hotel, ubicado en la Av. Beira Mar 2800, es un hotel de 4 estrellas ubicado frente a la Feria de Artesanías Nocturna que tiene salida directa al mar por la Praia de Meireles. Posee 189 habitaciones de refinado estilo y vista al mar, 2 restaurantes, una boutique y una piscina con cascada.

Ponta Mar Hotel, también ubicado sobre la Praia Meireles, una de las mejores playas de la ciudad, cuenta con 360 habitaciones, un restaurante, un café y 2 piscinas.

El Othon Palace Fortaleza está estratégicamente localizado con salida a la Praia do Mucuripe, en la región más sofisticada de la ciudad, la denominada “Volta da Jurema”. Tiene 136 habitaciones con vista al mar y equipados totalmente, un sauna, un restaurante, un bar de piscina, gimnasio, salón de relax y coffe-shop.

Seara Praia Hotel, de 5 estrellas, posee un estilo moderno y elegante, ubicado sobre Praia de Meireles. Cuenta con una piscina termina de hidromasajes, una piscina con cascada, gimnasio, 217 habitaciones y un gran centro de convenciones con capacidad para 900 personas.

Finalmente emerge como punto de referencia del servicio hotelero de Fortaleza el Beach Park, parque acuático más grande de Latinoamérica, con salida directa al mar, a 25 km del centro de la ciudad y 9 km de Aquiraz. Tiene 198 habitaciones, un restaurante, un bar nocturno, piscina, sala de juegos, sauna, peluquería, 17 juegos acuáticos, atracciones temáticas, paseos ecológicos y servicio de playa.

Además de los hoteles mencionados, hay numerosas posadas y resorts, que en conjunto conforman, un óptimo servicio de hospedaje.

Por

 


Paquetes a Fortaleza

Seguinos en Facebook