Toromba Resort es un cómodo y amplio complejo que se caracteriza por tener una fuerte política eco-friendly que se puede disfrutar en los parques, jardines y áreas ecológicas que el hotel posee, donde los huéspedes pueden pasar tardes admirando la flora y observando la gran cantidad de especies de animales que habitan en la zona. Cuenta con 86 pequeños departamentos, equipados acorde a la categoría que ostentan sus cuatro estrellas: piscina, restaurante, minibar, sauna, sala de masajes, salón de juegos y demás.
El Jardín Hotel Atlántico está ubicado en South Beach, una de las mejores playas de todo Ilhéus, y cuenta con habitaciones con vista al mar y jardines privados. Rodeado de palmeras, tiene jacuzzis, piscinas, sala de masajes, gimnasio, canchas de tenis, restaurante, servicio de alquiler de automóviles y sala de conferencias.
Aldea da Praia es un hotel que cuenta con 120 habitaciones equipadas con todos los lujos necesarios para una estadía única. Esta ubicado a orillas de Praia do Sul y mantiene políticas totalmente pro-medio ambiente, tales como utilización de energía solar y sistema de agua cerrado. Posee zonas de relajación, piscina, cajas de seguridad en cada habitación, sala de juegos y restaurante.
Cana Brava Resort es uno de los exclusivos hoteles que exhiben una categoría máxima de 5 estrellas en Ilhéus. Un área de 70.000 m² de nivel internacional que posee una gran variedad de opciones para el huésped, desde habitaciones y suites hasta departamentos. Cuenta con diversas actividades, zonas de relajación, canchas de tenis, piscinas, cancha de futbol, parque infantil, lecciones de kayak, restaurante, sauna y peluquería.
Ilhéus posee uno de los mejores servicios hoteleros del Estado de Salvador de Bahía, con gran variedad de precios, categorías y estilos, adaptables para cualquier viajante, garantizando un hermoso viaje.