Hoteles en Punta Cana para viajar en pareja o en familia con chicos


Si te encontrás planificando tus próximas vacaciones y estas interesado en ver opciones y precios de paquetes a Punta Cana, esta información te puede resultar útil para elegir mejor y más acertadamente donde alojarte

El alojamiento en Punta Cana es una de las principales razones por las cuales el turismo en tan fuerte en República Dominicana Hay opciones de lujo y confort tanto para los adultos que realizan un viaje en pareja o luna de miel, como para los que vienen acompañados con chicos y disfrutan unas vacaciones en familia. Por lo general los hoteles se dividen, y especifican, en cuanto a su público, destacándose 2 grupos:

Hoteles en Punta Cana para viajar en pareja (solo adultos):

El Bahía Príncipe Ámbar es un hotel & resort compuesto por 528 habitaciones, de uso exclusivo para mayores de 18 años, que reúnen todas las características y requisitos de lujo, calidad y confort que unas exclusivas vacaciones en Punta Cana deben tener: cama tamaño King, baño con jacuzzi e hidromasaje, vistas a la playa, TV LED satelital, aire acondicionado, caja fuerte, wi-fi, servicio 24 hs y mucho más.

Los restaurantes se especializan en una variedad de cocinas gourmet internacionales, ideales para satisfacer todos los paladares con comida italiana, mediterránea y francesa. 4 bares, spa, piscinas, deportes, excursiones y fiestas nocturnas son solo algunos de los servicios que como huésped obtendrás.

Uno de los mejores sitios para alojarse si realizás un viaje en pareja es el Hotel Zoetry Agua, un complejo resort en donde todo está diseñado para el placer del huésped, basándose en el lema “privilegio ilimitado” compuesto por exclusivas suites, cena a la carta gourmet en los restaurantes o en la habitación, atención personalizada las 24 hs, spa, centro de fitness, y mucho más. El Zoetry Agua es un sitio en donde lo más importante sos vos, y en cada momento del día lo sentirás así.

Hoteles en Punta Cana para viajar en familia con chicos:

“Hermoso lugar con un servicio de primera” es una frase que abunda en los agradecimientos y reseñas al Barceló Bávaro Family Deluxe, un hotel de calidad Premium ubicado en una de las mejores playas de Punta Cana, protegida por un arrecife natural que garantiza aguas calmas y cálidas. Comodidad, descanso y disfrute son los lemas del Barceló, un sitio ideal para los amantes de la buena comida –tiene 11 restaurantes- y de los deportes de toda índole: golf, kayak, navegación, windsurf, etc. Relajación en spa, mini-club con juegos seguros y adaptados a diferentes edades, piscina, discotecas y casino.

El Iberostar Punta Cana es uno de los All Inclusive más reconocidos a nivel internacional con los que la ciudad cuenta. Recientemente renovado y con un servicio definido por y para el huésped, el hotel, que está ubicado a lo largo de Playa Bávaro, se compone por un spa lujoso ideal para aquellos que buscan unas vacaciones de calma y relajación. 8 restaurantes, bares, habitaciones con todo lo que uno necesita para pasar una estadía única, jornadas diurnas con deportes y actividades grupales, diversión garantizada para los más pequeños, piscina y entretenimiento nocturno.

Now Larimar es un lujoso resort ubicado sobre una playa de arenas blancas y con vistas al océano turquesa que se destaca no solo por la altísima calidad de servicios y amenities que le brindan al hospedado, sino también por la atención personalizada que brindan todo el tiempo que dure la estadía. Elegantes y totalmente equipadas suites y habitaciones, zona de niños con actividades de recreación para los pequeños, club de adolescentes, restaurantes gourmet, spa de calidad internacional, etc.

Sobre la playa de Arena Gorda, se ubica el RIU Palace Hotel & Resort, un All Inclusive 24 hs ideal para disfrutar en familia en este paraíso caribeño. El Palace está dentro del complejo RIU Resorts, conformado por 5 hoteles más, en los cuales podrás disfrutar de todo el confort comprendido por estar todo incluido. Piscinas, jacuzzi, solárium, spa con tratamientos de belleza y relajación, canchas de tenis, campos de golf, discoteca Pacha, espectáculos en vivo, wi-fi, restaurantes temáticos y actividades ideadas para los más chicos, consolidan al RIU como una de las mejores opciones para aquellos que deseen pasar unas inolvidables vacaciones en familia.

El Club Hotel RIU Bambú es otro de los elementos que conforman en RIU Resorts. Rodeado de una extensa y autóctona vegetación, cuenta con todos los lujos y comodidades del complejo, aunque se destaca la presencia de un gimnasio de última generación y RiuLand, un sitio ideal para los chicos, compuesto por una infinidad de juegos y manejado por personal capacitado.

 

Por

 


Paquetes a Punta Cana

Seguinos en Facebook