IBEROSTAR Resort y Paquetes a Punta Cana


Punta Cana es un destino en el que la fantasía se vuelve realidad.

Un viaje a Punta Cana es un hecho que no olvidarás en tu vida; tierra de relajación y disfrute, es el punto en el que –geográficamente- se encuentran el Atlántico y el Caribe, con bellísimas playas, variada gastronomía, mar suave y turquesa y sitios de interés, razones por las que el desarrollo turístico (en especial los complejos y resorts internacionales) hacen de este un punto infaltable en el calendario de tus próximas vacaciones.

Si pensamos en Punta Cana pensamos en el Caribe, en paraísos, en palmeras y nosotros recostados en reposeras en una playa salida de una postal; imaginamos un lugar que únicamente existe en las películas de Hollywood, o en fotos de Instagram a las que les metieron varias capas de filtro para enardecer su belleza. 

No es casualidad que casi 2 millones de viajeros al año obtengan paquetes turísticos a Punta Cana, ni tampoco la cantidad de hoteles 5 estrellas all inclusive Punta Cana que se instalan en la zona. El combo de recursos naturales + prestaciones hoteleras de primerísimo nivel lo convierten en una verdadera maravilla.

La cadena de hoteles IBEROSTAR es sinónimo de hospedaje Premium, servicios de primerísimo nivel y confort absoluto. En Punta Cana se ha instalado con una oferta amplia que se divide en hoteles 5 estrellas y de lujo, respondiendo a diferentes tipos de huéspedes y necesidades. El complejo se localiza dentro de la Costa del Coco, específicamente en Playa Bávaro, balneario al que debido al color de sus aguas se lo conoce como “aguamarina”; un edén terrenal.

Los paquetes a Punta Cana all inclusive tienen en el Iberostar una opción de hospedaje Premium, con enorme calidad y cantidad de servicios, confort absoluto y gastronomía a cargo de un staff de chefs de reconocimiento internacional. Te contamos, sintéticamente, las opciones en Punta Cana que el complejo tiene para vos:

  • Iberostar Dominicana: la opción más modesta de la oferta Iberostar, pero con una calidad importantísima. Casi 500 habitaciones con la opción familiar, ideal para unas vacaciones en familia en el Caribe, tiene una amplia cantidad de actividades recreativas y espectáculos para grandes y chicos.

  • Iberostar Punta Cana: recientemente renovado, es apenas superior que la opción anterior, aunque está más orientado a disfrutar una luna de miel en Punta Cana o un viaje en pareja. 427 habitaciones, muchas con vista al mar, gastronomía completa y mucho, mucho disfrute.

  • Iberostar Bavaro Suites: opción Premium con un estilo que combina minimalismo y lujos tradicionales, en el que todo está orientado hacia el confort. Mayores prestaciones, acceso al Spa Sensations y habitaciones comodísimas con múltiples opciones que se adecúan a todo tipo de viaje.

  • Iberostar Grand Bavaro: el máximo confort, lujos y prestaciones disponibles en Punta Cana. Gastronomía Premium, instalaciones increíbles, habitaciones full (todas cuentan con jacuzzi, baño de mármol y ropa de cama de línea europea) y un súper servicio personalizado.

Fuera del centro de Punta Cana pero en las cercanías, se localizan otros 2 complejos, ideales para aquellos que quieren unas vacaciones en el Caribe un poco más relajadas y ajenas a las grandes cantidades de personas, pero manteniendo el nivel y servicios de lujos:

  • Iberostar Costa Dorada: de estilo colonial, este resort ubicado a 10 minutos de Puerto Plata, en la costa norte de República Dominicana, cuenta con 5 restaurantes, amplia gama de prestaciones, más de 500 habitaciones con una superficie mínima de 35 m², instalaciones deportivas y entretenimiento diurno y nocturno.

  • Iberostar Hacienda Dominicus: en Bayahibe, antiguo pueblo pescador de gran belleza, se ubica este fabuloso hotel 5 estrellas all inclusive, una opción sólida para un viaje en familia al Caribe. 7 categorías de habitaciones 6 restaurantes, deportes de todo tipo, servicios completos y gran estilo.

 

Por

Paquetes a Punta Cana

Seguinos en Facebook