Las espectaculares playas de Porto Seguro


Porto Seguro tiene una de las costas mas lindas de todo el litoral brasilero.

presentando paradisiacas playas en estado natural, protegidas y preservadas por leyes ambientales que garantizan aguas cristalinas, arenas blancas, vegetación en sus alrededores y aire puro y limpio.

El listado de playas comienza con Barramares, la playa popular de Porto Seguro. Aquí se practica un baile exótico llamado lambaerotica, y se realizan competencias de futbol playero y beach volley. En sus inmediaciones hay tiendas, locales de comida rápida y mucho más.

Orlai es la elección perfecta para una jornada tranquila, en familia y con disfrute del agua. La actividad practicada en esta playa es el buceo, ideal debido a las piscinas naturales que se forman en las orillas y por la gran cantidad de peces multicolores y formaciones de coral que decoran el nivel submarino. Cuenta con una infraestructura acotada: algunos restaurantes y pequeñas cabañas.

 

Taperapuá es muy frecuentada por lo turistas debido a la gran cantidad de recreaciones disponibles. Desde canchas de futbol, beach volley, equipos de buceo, snorkel, kayak y paseos en banana hasta recorridos en helicóptero. El agua aquí es de un matiz turquesa y la arena fina y blanquecina.

 

Itacimirim ofrece aguas cálidas y tranquilas, sin, prácticamente, corrientes. Se forman numerosas piscinas naturales, constituyéndola como un punto inmejorable para nadar tranquilamente. Esta cercada por numerosas palmeras y restaurantes especializados en mariscos.

 

La lista de playas la completa Cruzeiro, Curuipe, Do Muta y Ponta Grande.

 

Los paquetes a Porto Seguro tienen su gran atractivo en sus playas, que con su belleza y condiciones naturales, garantizan un viaje inolvidable y paradisiaco

Por

 


Paquetes a Porto Seguro

Seguinos en Facebook