Las mejores playas de Brasil


Brasil…, tierra vibrante de colores, sabores y sonidos, con sus dimensiones ostenta una inmensa diversidad cultural y múltiples atractivos turísticos. Comprender a Brasil comienza por sus playas. La playa no es solo un lugar, es su estilo despreocupado, tranquilo y relajado.

Las más de dos mil playas con nombre que tiene Brasil, desde diminutas ensenadas, pasando por playas urbanas hasta las totalmente inexploradas, distribuidas a lo largo de ocho mil kilómetros de costa. Siempre encontrarás tu propia playa de ensueño en una extensión de arena, mar turquesa, lanchas de pesca ancladas y algunas siluetas distantes. Brasil siempre ofrece el dia perfecto en la playa perfecta. Cuando conocer las playas de Brasil es una inquietud común, siempre es buena temporada para visitar Brasil, sobre todo en el verano.

Como casi todo el pais está en el trópico tiene temperaturas templadas generalmente todo el año. De mayo a septiembre el clima generalmente es agradable y si bien los dias son bastante más cortos, hay menos turistas y los precios son más interesantes.

Si de comida se trata, los mariscos constituyen el ingrediente fundamental, base de las recetas tradicionales como la popular Moqueca de Camarao que varia según la región. Infaltable en la playa son las frutas tropicales como la guanábana, el guarana y el Açai, que junto con la caipirinha son perfectos para saciar al sed. Indispensable al viajar: Los ciudadanos de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú y Paraguay pueden entrar con cédula de identidad por un máximo de 90 dias. Cánada, Mexico, Estados Unidos, Jamaica y el Salvador precisan Visa.

Por

 


Paquetes a Florianópolis

Seguinos en Facebook