Praia da Preguica es una pequeña playa, tranquila y calma, de agua cálida y mansa, donde el movimiento es prácticamente nulo.
Praia do Siriú está debajo de Praia de Gamboa y es una de las playas que se encuentra bajo protección ambiental. Está recubierta por altas dunas de arena que permiten la práctica de sandboard.
Praia do Garopaba posee 2 km de extensión y está en una ensenada, lo que le brinda una protección contra mareas y corrientes. Tiene aguas tranquilas y arenas oscuras, ideal para las tardes en familia.
Praia du Silveira está rodeada por montañas y una variada vegetación. No se recomienda ir con niños debido a la fuerza que tiene el agua, además de las olas que se generan y las piedras que hay en algunas zonas. Uno de los mejores lugares de Santa Catarina surfear.
Praia da Barra está pegada a Ferrugem, separada únicamente por un cerro. Posee aguas mansas, una playa justa para el baño de los más pequeños.
Praia do Ouvidor está al sur de Garopaba y cuenta con 800 metros de playa, repleta de dunas y vegetación.
Finalmente, Ferrugem, la playa emblema de Garopaba, elegida para el surf y la vida nocturna, que se caracteriza por los bares, discotecas y fiestas en a orillas del mar hasta el amanecer. El paisaje, hermoso, está compuesto por grandes olas, agua esmeralda y arenas blancas.