Navegaciones en Calafate


¡No te pierdas esta información importante sobre las opciones de navegación si vas a viajar al Calafate y que puedas elegir cual es la que es para vos!

Navegaciones en El Calafate

El Safari Náutico es una de las actividades en Calafate que puede agregarse a la visita del Parque Nacional Los Glaciares. Quienes deseen pueden abordar esta experiencia de aproximadamente una hora de duración, a través de embarcaciones que permiten navegar el Lago Rico observando los témpanos que se desprenden de las paredes del Glaciar Perito Moreno hasta llegar al Canal de los Témpanos y visualizar de cerca las inmensas paredes del mismo, con los desprendimientos que se ocasionan normalmente sobre el Lago Rico.

Safari Náutico

Rios de Hielo es una navegación a través de la cual es posible recorrer el gran Lago Argentino por un camino que parte desde el puerto de Punta Bandera, continúa por el Brazo Norte, Canal Upsala, el Glaciar Upsala, el Glaciar Seco y el Glaciar Spegazzini, el más alto del parque, entre otros sitios maravillosos para observar de la naturaleza en un recorrido único. Una vez finalizado el recorrido se regresa al puerto nuevamente.

Ríos de Hielo

Navegación Gourmet. Para los amantes de la gastronomía se ofrece una navegación exclusiva de día completo, la cual permite degustar exquisitos platos a bordo de una embarcación que brinda el mayor confort para dedicarse solo a disfrutar de las maravillas que ofrece la naturaleza en un destino turístico como lo es El Calafate. Partiendo desde el Puerto La Soledad en horas de la mañana, comienza su recorrido por el Brazo Norte, Bahía Escuadra y Muralla de Condoreras, luego hacia el Glaciar Seco, Glaciar Heim, Glaciar Speggazini hasta desembarcar en el Puerto de las Vacas, donde se realiza una caminata para observar la belleza del lugar y luego continuar hacia el Canal Upsala, vista panorámica del Glaciar Upsala y Bertacchi. Luego se continúa la navegación hacia el Canal de los Témpanos para llegar a la pared norte del Glaciar Perito Moreno, observar esta maravilla de la naturaleza y emprender el regreso al punto de partida.

Navegación Gourmet

Por

 


El Calafate

El Calafate es una de las ciudades más concurridas y visitadas tanto por nacionales como extranjeros y no es para menos su imponente estrella que es el Glaciar Perito Moreno, llama la atención de todo el mundo por su inmensidad. Pero El Cal...

Paquetes a El Calafate

Seguinos en Facebook