Paquetes a Bariloche 2021


¿Estás pensando en viajar a Bariloche este 2021? Entrá para informarte de todo lo que debes saber y elegir la opción que es para vos.

Como bien se conoce, la ciudad de San Carlos de Bariloche es uno de los destinos turísticos más visitados del país por turistas nacionales y extranjeros para tomas sus vacaciones, para viajes de fin de semana o viajes de negocios. Pero es común identificar la ciudad con los viajes de egresados, una experiencia única e inolvidable para los estudiantes que queda marcada para toda la vida.

Adicionalmente a estos viajes, Bariloche es visitada por su gran diversidad de excursiones y atractivos, que comprenden desde un city tour por la bellisima ciudad a orillas del Lago Nahuel Huapi, hasta actividades o deportes invernales.
Indistintamente de la época del año en la que se viaje a Bariloche, siempre hay actividades para realizar, tanto para adultos como para chicos, toda la familia encuentra en el destino su entretenimiento.

Paquetes en bus

Existen varias formas de llegar al destino, es posible acceder por tierra a través de las rutas que lo conectan con el resto del país, siendo la más importante la Ruta Nacional Nº40. La cual permite combinar este destino con otros de la Patagonia y diferentes regiones de la Argentina.
También hay quienes llegan con sus paquetes en bus a Bariloche, partiendo desde diferentes puntos del país y en muchas ocasiones, formando un circuito turístico por el su argentino. Como ocurre con diferentes puntos de la provincia de Neuquén o a su vez, dentro de la misma provincia de Río Negro, como aquellos paquetes turísticos en argentina que combinan Bariloche con la costa atlántica del país, visitando en varias ocasiones destinos de playa como Las Grutas.

La alternativa de acceder al destino es en avión a través del "Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria" con los paquetes turísticos 2021, especialmente para quienes deciden contar con los principales servicios turísticos incluidos, desde los vuelos, alojamiento, traslados y excursiones para despreocuparse por completo y disfrutar de la estadía.

Una de las mayores ventajas de viajar con un paquetes turístico a Bariloche es que se puede reservar con anticipación, considerando las mejores opciones a través de una agencia de viajes habilitada, al llegar una persona estará esperando en el aeropuerto para realizar el traslado al hotel y a partir de ese momento todo el destino estará preparado para recibir a sus visitantes.
En particular los viajes en 2021 a Bariloche ofrecen la posibilidad de mantenerse en contacto con la naturaleza, en espacios abiertos evitando el acercamiento a grupos grandes de gente, manteniendo los protocolos adecuados para garantizar el cuidado y disfrute de todos los turistas, como asi también de la población local.

Actividades para realizar

Si de Bariloche hablamos, es uno de los destinos por excelencia para la práctica de actividades y deportes acuáticos por su gran cantidad de lagos, como lo son los paseos en kayak, stand up paddle, rafting, kitesurf, pesca deportiva, buceo y navegación.
Asimismo, se pueden recorrer sus enormes bosques a través de senderos, realizar cabalgatas y mountain bike. Su naturaleza abundantes y el relieve permiten a su vez la práctica de canyoning y canopy, como así también escalada y parapente.

Las playas de los lagos son las elegidas por quienes visitan Bariloche en verano, disfrutando de paisajes únicos, de la tranquilidad y la paz que ofrece el destino y de tomar un baño en sus aguas, además de practicar algún deporte.

Entre ellos se puede visitar el gran Lago Nahuel Huapi, de origen glaciario y ubicado dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, posee playas urbanas y algunas más alejadas, para todos los gustos. Como es el caso de Playa Bonita, ubicada a solo 8 km de Avenida Bustillo, donde se puede practicar buceo y kayak, entre otras actividades.
La más cercana es la Playa del Centro, frente al Centro Cívico, cuenta con la ventaja de poder acceder caminando desde cualquiera de los hoteles céntricos en Bariloche.

Para los amantes del deporte acuático, existe la Playa Centenario, una de las más extensas y ubicada a metros de la desembocadura del Río Ñireco, permite la práctica de kitesurf y windsurf, entre otros.
Asimismo, otro de los lagos más visitados es el Lago Gutierrez, ya que sus aguas no son tan frías por no originarse especialmente de deshielo, sino que provienen de lluvias de invierno y primavera. Distante a solo 15 km del centro, rodeado de los maravillosos Cerros Otto, De la Ventana y Cerro Catedral. En él se llevan a cabo actividades como pesca, cabalgatas y recorridos a través de los senderos por el bosque, entre otras.
Como en Bariloche hay opciones de ocio y entrenamiento para todos los visitantes, también se pueden visitar el Lago Mascardi, conocido por su particular forma de U, permite la práctica de actividades náuticas y pesca y el Lago Guillermo, a solo 35 km del centro de Bariloche, de aguas calmas y cristalinas es ideal para la pesca y para disfrutar de un día al aire libre en contacto con la naturaleza.

La noche en Bariloche

Las noches también tienen su atractivo, la ciudad se enciende por completo y en el Centro Cívico de Bariloche se podrá encontrar una gran diversidad de opciones gastronómicas. Quien viaja a este destino no podrá de dejar de degustar sus riquisimos chocolates, el cordero y la trucha, como así también los productos ahumados, característicos de la gastronomía de la zona.
Por su parte, la cerveza artesanal en Bariloche es una de las protagonistas, existiendo una gran cantidad de cervecerías artesanales para conocer y disfrutar de esta bebida elegida por muchos argentinos.

Para quienes prefieren los dulces, no solo podrán deleitarse con los chocolates y alfajores, sino que también tendrán la posibilidad de visitar las casas de té en Bariloche, ubicadas en su mayoría sobre la famosa avenida Bustillo. Donde se sirve esta infusión milenaria acompañada de exquisitas tortas y dulces elaborados especialmente con productos regionales.

Los viajes a Bariloche 2021 sorprenderán a todos sus visitantes con la maravillosa naturaleza que caracteriza a este destino, su historia marcada en cada rincón de la ciudad, la cultura y sus tradiciones se identifican entre sus casas típicas, la gran Catedral de Bariloche, como así también su pintoresca Municipalidad de piedra y madera que cautiva la mirada de todos los turistas y el lugar elegido para tomar fotografías.
En el siguiente link podrán encontrar los paquetes a Bariloche 2021 para experimentar un lugar único de la Patagonia Argentina.

Por

 


Bariloche

La ciudad de Bariloche es uno de los destinos más elegidos a la hora de viajar al sur de nuestro país. Posee unos paisajes que parecen sacados de un cuadro donde se combina la inmensidad del lago Nahuel Huapi, la diversidad de la flora como...

Paquetes a Bariloche

Seguinos en Facebook