Paquetes a Florianópolis


Los paquetes a Florianópolis son unos de los más requeridos por turistas Argentinos y de todo el mundo, no solo por el encanto de la ciudad y la belleza de sus playas, sino por el amplio y variado alojamiento que ofrece, una de las mejores disponibilidades hoteleras que un viaje a Brasil puede brindar. 

 

Los hoteles en Florianópolis abundan en amplias características y precios, adaptándose a los bolsillos de todos los viajeros que elijan obtener un paquete turístico a Brasil con distinto presupuesto para disfrutar de toda la alegría carioca. 

El Costao do Santinho Resort es uno de los mejores hoteles de Florianópolis si lo que buscamos es un paquete All Inclusive en Brasil; tiene una ubicación privilegiada frente al mar y junto al bosque atlántico, en medio de la Isla de Santa Catarina: uno de los sitios más lindos de toda la región. El alojamiento se divide en 2 secciones, acomodándose a las expectativas que cada visitante tenga a la hora de realizar unas vacaciones en Florianópolis

El ala internacional cuenta con suites de máximo lujo y sofisticación, todas con balcón directo al océano, hidromasaje y el confort necesario para hacer de su estadía, un recuerdo inolvidable. La Villa es un pequeño y acogedor pueblito interno compuesto de apartamentos con distinta capacidad (de 2 hasta 6 huéspedes) que resultan ideales para aquellos que busquen un momento de tranquilidad e intimidad. 

Las actividades están pensadas para todas las edades, lo que lo consolida como una de las mejores opciones para aquellos que quieran adquirir un paquete turístico todo incluido a Florianópolis pensando en pasar unas vacaciones en familia. Teatro, cine, juegos y coordinadores están disponibles para que los más pequeños también pasen un momento único. Un gimnasio de última generación y la práctica de deportes como sandboard, surf, tennis, escalada, paddle y buceo son las opciones más elegidas. Para aquellos que busquen distenderse y pasar un momento divertido, el paintball es ideal. Caminatas organizadas y grupales, visitas al parque arqueológico y pesca en equipo.

El ocio es una parte importante del disfrute, y más aún a la hora de realizar un viaje a Brasil. El Costao do Santinho Resort  cuenta con uno de los complejos acuáticos más grandes de la región, ofreciendo una amplia variedad de piscinas y jacuzzis, además de la presencia de bares acuáticos, ideales para tomar una bebida fría y disfrutar de la paz que solo el agua genera. El spa con tratamientos faciales, saunas, hidroterapias y diferentes modalidades es una visita obligada para sus huéspedes, que salen revitalizados después de tan solo unas horas. Boutique, centro comercial, clubes nocturnos y restaurantes de comidas internacionales y autóctonas finalizan el universo del Costao de Santinho Resort & Spa

109 departamentos que acomodan hasta 4 invitados por unidad conforman la oferta del Al Mare Palace Hotel, de las cuales las más exclusivas suites portan una fabulosa vista al océano. Estilo moderno y comodidad en su plena expresión, las habitaciones tienen camas box, acondicionamiento, tv satelital, minibar, caja de seguridad y mucho más.  

La localización es una de los principales atractivos del alojamiento, ubicándose a metros del mar,  solo 5 cuadras de la zona comercial de la ciudad y 2 km de una de las mejores playas de Brasil: Playa Brava. 

Salas de estar, agencias de turismo internas que se encargan de organizar todo tipo de actividades y salidas grupales o individuales, wi-fi en todo el edificio y un restaurante hogareño y cálido son solo algunas de las cosas que podrás encontrar al elegir Al Mare Palace Hotel como alojamiento en tu paquete a Florianópolis.

El Jurere Beach Village está ubicado en la playa homónima, con salida directa al mar, y cuyas puertas se abrieron en el 2000, momento desde el que ha incorporado una moderna infraestructura y sumado calidad y servicios a la industria hotelera de la región. 

El Jurere Beach Village es un completo complejo con atracciones que asegura las más diversas opciones de confort y placer a huéspedes de todo el mundo y rango etario. Las habitaciones se dividen según la vista: frente al mar, laterales o en la fachada principal. Todas tienen una capacidad de hasta 5 personas y están equipadas con todo el confort necesario para disfrutar un viaje en familia a Florianópolis: cocina, habitaciones cómodas y baños completos. Los 2 restaurantes, las salas de estar y tv, y el parque acuático con piscina térmica e hidromasaje suelen ser los sitios donde se pasa mayor parte del tiempo, y para aquellos en busca de actividad deportiva, el fitness center y las canchas de tennis resultan ideales. 

A solo 20 minutos del centro de Florianópolis y sobre la famosa playa Canasvieiras, uno de los balnearios más visitados de toda Santa Catarina, se ubica el Canas Beach Hotel, un alojamiento con completa infraestructura que se adapta para pasar un viaje a Brasil durante todo el año.

Entre las instalaciones se destacan 46 departamentos totalmente acondicionados, piscina, sala de juegos y recreación, restaurante y cafetería. El Canas Beach Hotel podrá no ser uno de los hoteles más lujosos de Brasil, pero sin duda que su atención personalizada y correctas prestaciones lo convierten en una de las opciones ideales para armar una oferta turística a Florianópolis

También localizado en las cercanías de playa Canasvieiras, a solo 3 cuadras del mar, el San Diego Apart Hotel se destaca como un alojamiento ideal para viajes en familia o escapadas en pareja. El hospedaje se organiza en departamentos de 2, 4 y hasta 6 huéspedes, que cuentan con cocinas y baños completos, habitaciones amplias y cómodas, caja de seguridad y wi-fi gratuito. 

La piscina, el sauna seco y húmedo, hidromasaje y sala de juegos son parte de sus servicios destacados, aunque cabe la mención de que la tarifa incluye el desayuno: un detalle para nada menor que posibilita arrancar de la mejor manera todas las mañanas, sin pagar ningún costo extra.

Por

 


Paquetes a Florianópolis

Seguinos en Facebook