Porto das Dunas


Destino único en el Nordeste de Brasil

Porto das Dunas es una ciudad localizada en el histórico municipio de Aquiraz (primer capital del Estado de Ceará), a poco más de 20 km de Fortaleza, en la región nordeste de Brasil. Es famosa por ser la única porción territorial altamente urbanizado de la zona, manejada y proyectada directamente para el turismo (principal actividad económica de la zona).

La impresionante infraestructura, diseñada con un estilo moderno para atraer al visitante, posee su punto más alto en el complejo Beach Park, el mayor parque acuático de todo América Latina, y uno de los lugares más visitados en todo Brasil.

Porto das Dunas se caracteriza por las coloridas dunas que se destacan en sus paradisíacas playas, la abundante vegetación y la cantidad de mansiones y casas de un alto nivel tanto arquitectónico como económico.

Repleto de hoteles de altísimo nivel, el viajero de Porto das Dunas puede realizar actividades en bugy, andar a caballo o manejar los cuatriciclos en uno de los múltiples paseos que se ofrecen, siendo éste un complejo predilecto para relajarse y descansar, alejarse del mundo que conocemos y disfrutar las múltiples opciones que se encuentran en los paquetes, hechas para el confort del pasajero.

 

Alojamiento en Porto das Dunas

El servicio de alojamiento de Porto das Dunas es una de sus principales atractivos, y uno de los mejores en todo el estado de Ceará. Está caracterizado por hoteles de alto nivel e importantes lujos, que garantizan una estadía repleta de confort y tranquilidad, de los cuales emergen 2 fuertes referentes.

Uno de sus principales hoteles es Porto Daldeia Resort, un fabuloso establecimiento de 4 estrellas con servicios e instalaciones diseñadas para entretener a grandes y a chicos. Tiene una ubicación realmente privilegiada, estando a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Pinto Martins, localizándose en la zona comercial de la ciudad. Cuenta con 2 piscinas, jacuzzi, gimnasio, sala de recreación, restaurante y mucho más.

El otro símbolo hotelero de Porto das Dunas es Beach Park, el mayor parque acuático de todo Latinoamérica. Cuenta con salida directa al mar por Praia Mariúba, y está ubicado a solo 9 km de Aquiraz y 27 km de Fortaleza. Ofrece 198 habitaciones totalmente equipadas y acondicionadas con los máximos lujos y comodidades para brindar una estadía realmente única.  Ostenta un restaurante, bar acuático, bar nocturno, sauna, laundry, paseos ecológicos, sala de masajes, peluquería, piscina, gimnasio, salón de juegos, 17 atracciones acuáticas, café, vuelos en helicóptero, canchas de tenis, básquet y volley, y sala de reuniones.

Los paquetes a Porto das Dunas cuentan con un servicio de alojamiento realmente exclusivo, dato a tener en cuenta al planear unas vacaciones al norte de Brasil.

 

Por

 


Paquetes a Fortaleza

Seguinos en Facebook