Que hacer durante tu viaje a Bayahibe y La Romana


Para aquellos viajeros que quieran disfrutar unas vacaciones en Punta Cana y quieran combinar confort y disfrute con diversión y actividades, la ciudad paradisíaca del caribe no los va a defraudar.

El gran atractivo de la zona es, sin dudas, las playas que ofrecen vistas irreales, con arenas blancas, aguas turquesas, oleaje calmo y una temperatura cálida que te invita a nadar y relajarte dentro del agua o tomando sol. Playa Bávaro es una de los mejores lugares de la costa, un sitio ideal para realizar largas caminatas, enmarcado por vegetación compuesta por cocoteros, palmeras, un mar completamente transparente desde el cual se ven los peces multicolores nadar y una brisa relajante.

Otra de las actividades a realizar en tu viaje a Punta Cana es visitar la cueva fun-fun, una expedición ecológica en la cual se desciende hasta una de las aventuras más características de dominicana. El safari en jeep es una excursión que mantiene la línea aventurera: un hermoso y entretenido paseo en camionetas 4x4 que transita la profundidad de las plantaciones y campos de las afueras de la ciudad.

Si sacas un paquete a Punta Cana para realizar un viaje en familia con chicos o en pareja, podés combinar para pasar algunos días en Bayahibe, un sitio ideal con aguas calmas donde los niños podrán nadar, jugar y divertirse dado que las ondas son casi nulas y la seguridad de los más pequeños, para tranquilidad de los adultos, está garantizada. Para maravillarse con el mundo submarino, snorkelling y buceo en Bayahibe son actividades a tener en cuenta, no hace falta tener experiencia ni ser profesional en el deporte, hay excursiones organizadas individuales y/o grupales que le permiten a todo viajero disfrutar de nadar entre peces y vislumbrar el espacio bajo el agua. La ciudad es ideal para hacer buceo nocturno, una experiencia totalmente distinta e inolvidable que seguro no decepcionará, un plan divertido y distinto en el que se aprecian los arrecifes y fauna marina desde una perspectiva nueva y misteriosa, alumbrados por la luna en la noche bajo del mar.

Navegar a vela, windsurf, pesca profesional, kitesurf y kayak son otros de los deportes que podrás practicar en Bayahibe.

Al sureste dominicano, a una hora y media de Punta Cana, se localiza La Romana, una ciudad costera conocida como uno de los puntos turísticos más importantes de República dominicana por sus hermosas playas y la infraestructura turística que ofrece, siendo su principal referencia el enorme complejo turístico “Casa de Campo”, cuya extensión supera las 2800 hectáreas y cuenta con 10 restaurantes, 12 piscinas, un pueblo estilo toscano, 3 campos de golf, hoteles All Inclusive, pista de aterrizaje privada y mucho más.

Altos de Chavon es otro de los grandes atractivos de La Romana, una edificación antigua en forma de aldea colonial en la que se llevan a cabo actividades artísticas

Isla Saona es una de las excursiones más pedidas en Punta Cana, aunque es más recomendable realizarla desde Bayahibe o La Romana, ya que estas se encuentran más cerca y el trayecto es mucho más corto. Actividad de todo el día, parte por la mañana bien temprano y ofrece un viaje en barco a vela en el que se disfruta con música en vivo, tragos y delicias culinarias a bordo. Antes de llegar a Saona, se visitan las piscinas naturales y se da una charla sobre cómo cuidar el ecosistema natural de la región –fuerte política de preservación que abunda en toda República Dominicana- para disfrutar al máximo la estadía, y cuidar el planeta. Las playas de Isla Saona son unas de las más vírgenes de todo el caribe y conforman un edén terrenal de paz y belleza.

Por último, otra verdadera perla a visitar es Isla Catalina, un monumento natural de 9 km ² frente a la Romana que posee un bosque y playas vírgenes.

Por

 


Paquetes a Punta Cana

Seguinos en Facebook