RIU Resort y Paquetes a Punta Cana


Punta Cana, localizada en la zona más visitada de República Dominicana, es un destino turístico paradisíaco: cuando uno cierra los ojos y se imagina la emblemática postal caribeña de arenas blancas, aguas turquesas, palmeras y un cielo despejado, este sitio es uno de los que calzan a la perfección con este imaginario.

En la actualidad, Punta Cana es uno de los lugares más elegidos por el turista argentino que busca paquetes turísticos all inclusive, pero ¿esto se debe únicamente a la belleza de sus playas? La respuesta es no. Punta Cana está entre los sitios con mejores playas del mundo, sin dudas, pero además de esta maravilla natural ha sabido generar un equilibrio perfecto entre balnearios de ensueños, servicio todo incluido las 24hs del día y un desarrollo hotelero de primerísimo nivel, ideado especialmente para que el confort de cada huésped sea lo principal a garantizar.

La cadena de hoteles RIU Resort es uno de los emblemas del hospedaje, con una oferta muy amplia de hoteles en Punta Cana, con opciones 4 estrellas, 5 estrellas, de lujo y adults only, adecuándose a las preferencias de todo tipo de viajero. El complejo se ubica en Arena Gorda, un tramo de playa con una belleza que te quita el aliento: cocoteros, un mar intensamente transparente de tonos turquesas y suaves arenas blancas la consolidan como una de las playas más fotografiadas del planeta (preparate para llenar tu Instagram de imágenes para maravilla y envidia de tus followers).

Los paquetes a Punta Cana all inclusive tienen en el RIU una opción de fama internacional, servicio de alta calidad y amplia variedad de facilidades y amenities, lo que garantiza que pasarás unas vacaciones en República Dominicana inolvidables. A continuación, te contamos brevemente las opciones que el complejo te ofrece:

  • RIU Palace Punta Cana: 5 estrellas. Es uno de los alojamientos ubicados directamente sobre la playa, lo que garantiza vistas panorámicas desde las habitaciones. Cuenta con una de las piscinas más grandes del complejo (912 m²), 6 restaurantes y 5 bares. La opción a elegir para un viaje de negocios a República Dominicana, ya que dispone de 2 salas de reuniones y 2 salones para conferencias, todo con conectividad Wireless de alta velocidad.

  • RIU Palace Macao: 5 estrellas y para adultos únicamente. Impresionante hotel de menor tamaño y atención híper-personalizada con 3 piscinas, 5 restaurantes, pastelería, 4 bares, anfiteatro y 364 habitaciones. Uno de los hospedajes con mejores reviews de los huéspedes durante el 2015 y 2016 en cuanto a atención.

  • RIU República: 5 estrellas y para adultos únicamente. La opción –quizás- de mayor lujos y confort para la gente mayor a 18 años. Ubicado sobre Playa Arena Gorda (literalmente), tenés que dar solo pasos para estar dentro del mar y disfrutar de todo el servicio de playa que el complejo brinda. Diseño minimalista, atención súper personalizada, múltiples opciones de habitaciones, actividades deportivas, recreaciones, excursiones, SPA y mucho, mucho más.

  • RIU Bambu: 5 estrellas. 740 habitaciones y amplias prestaciones para niños y adultos, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles para vacaciones en familia a Punta Cana. Además de servicio de babysitter, dispone del RiuLand Kid’s Club, un parque infantil y piscina con toboganes (diversión garantizada para los más chicos). Uno de los puntos más altos en cuanto al servicio all inclusive, cuenta con 5 restaurantes y 4 bares.

  • RIU Palace Bavaro: 5 estrellas. Más de 600 habitaciones, SPA, una oferta gastronómica exquisita, programas recreativos para niños y adultos, 6 bares, 1 restaurante interno y acceso al resto (excepto del Palace Macao), 2 piscinas (1 con jacuzzi integrado) y la opción de hospedaje de villas, con mayor privacidad e independencia –ideal para un viaje con amigos a Punta Cana o unas vacaciones en familia.

  • RIU Naiboa: 4 estrellas. La unidad más modesta del complejo, pero no por eso una opción inferior en cuanto a calidad dado que hay muchos servicios e instalaciones que se pueden disfrutar en otros de los hoteles. Las habitaciones no tienen wi-fi, son más pequeñas y con –apenas- menos lujos, y la gastronomía tiene menor cantidad de variantes en cuanto a restaurantes y nacionalidades de cocinas, pero sigue siendo un sólido all inclusive 24hs.

Y si hablamos del complejo RIU Resort, no podemos dejar de mencionar al Splash Water Park, el primer parque acuático de la cadena (están en planes de construir otro), ideado para la diversión de toda la familia. Los 6 toboganes son realmente un paso obligado para todos los huéspedes (los hoteles de todo el complejo tienen el ingreso incluido en la tarifa de los paquetes Punta Cana all inclusive). Imperdible el Body Vortex, un tobogán en el que salís disparado hacia la piscina.

 

Por

 


Paquetes a Punta Cana

Seguinos en Facebook