Serena Boutique Resort, Buzios


En Geribá, una de las playas más extensas y amplias de Buzios, a tan solo 100 metros del mar se encuentra el Serena boutique resort, una opción de alojamiento en Buzios única por su calidad, servicio y atención.

Construido en un predio de 6 mil metros cuadrados, rodeado de un amplio espacio verde y en la vanguardia del diseño minimalista, Serena boutique resort es una opción imperdible para pasar unas románticas vacaciones en pareja como así también una opción ideal para ir de vacaciones en familia, donde los más chiquitos sin duda sabrán aprovechar todas las actividades que el resort ofrece para ellos también.

¿Por qué elegir Serena boutique resort?. La respuesta es simple y te lo explicamos a continuación:

  • Su entorno relajado, rodeado de jardines tropicales, el confort de sus habitaciones, la calidez de su gente, el detalle y la calidad en todos los servicios.
  • Serena cuenta con servicio de playa privado, exclusivo para sus huéspedes, con reposeras sombrillas y toallas . bar de playa con bebidas y sandwichería (con cargo).
  • Traslados a otras playas de Buzios 3 veces por semana (salida 10 AM - regreso 14 PM).
  • Para los más chicos, actividades de recreación, clases de surf, danzas brasileñas, caminatas a otras playas con profesores, tres veces por semana. DVD en la habitación y películas en recepción para solicitar.
  • Traslados de ida y vuelta al centro todos los días de 18hs a 24hs sin cargo.
  • Música en vivo, piscina con deck e internet WI FI en todo el hotel.

Por

 


Paquetes a Buzios

Seguinos en Facebook