Turismo en Florianópolis


Florianópolis es una opción ideal para el turista que busca disfrutar de unas de las mejores playas de Brasil y visitar los vestigios del pasado, palpar la historia y cultura de una ciudad especial y particular.

 

Su territorio está dividido en gran parte en la isla y en parte continental, posee una naturaleza privilegiada y una bella arquitectura que visualiza en los fuertes, iglesias, fortalezas y demás construcciones.

 

Entre los fuertes y fortalezas que hoy quedan todavía en pie se destacan la Fortaleza de Santa Cruz en la Isla de Anhatomirin, construida en 1739,  la Fortaleza de Nuestra Senhora da Conceicao, de 1742, la Fortaleza de San José da Ponta Grosa inaugurada en 1740, el Fuerte Santana, que hoy en día es un museo bélico y el Fuerte San Antonio dos Ratones también inaugurada en 1740.

En el ámbito cultural, son paradas obligatorias la Catedral Metropolitana, el Palacio de Cruz e Sousa, el Museo Víctor Meirelles y lglesia de Nuestra Senhora de Conceicao.

Una de las mayores atracciones de Florianópolis es Orla Marítima, su avenida principal, donde se ubican los mejores negocios de artesanías y souvenirs locales. También se encuentra el Mercado Publico que tiene 120 puestos que venden desde ropa hasta alimentos, otro de los lugares mas visitados de la ciudad.

Además de poseer numerosos balnearios y costas hermosas, tiene 2 grandes lagunas: Lagoa da Conceicao y Lagoa do Peri que conforman una interesante alternativa a las playas.

Para los amantes del buceo, en los alrededores de las Islas do Arvoredo y Deserta hay varios puestos e instructores que organizan salidas grupales.

Florianópolis es uno de los emblemas de Brasil, de los lugares mas visitados y recorridos por la diversidad de sus actividades, la belleza de sus playas y la variedad con la que se pueden armar los paquetes de viajes, brindando una libertad absoluta para formar unas vacaciones a medida de cada gusto.

Por

 


Paquetes a Florianópolis

Seguinos en Facebook