Vida nocturna en Playa del Carmen


Playa del Carmen y la noche: Pubs, discos y diversión

Atardece en Playa del Carmen y en la Quinta Avenida se encienden las luces de colores, el aire se llena de música y los turistas la recorren tranquilamente, disfrutando cada rincón de ella. Esto se debe a que parte de la vida nocturna de Playa del Carmen se vive en la calle y con amigos.

Playa del Carmen cuenta con una variedad ecléctica de pubs donde comenzar la noche disfrutando un buen trago y charlando con amigos; siempre acompañados de buena música, ya sea con bandas en vivo o con las mezclas de algún Dj, y para los gustos más diversos: clásicos de los 70's, 80's y 90's, reggae, techno, jazz y ritmos Caribeños, entre otros. 

La noche sigue en las discos o en los clubes de playa, con un importante despliegue tecnológico, shows en vivo y la mejor música. Aquí podrás bailar y disfrutar la noche al máximo hasta casi entrada la madrugada. Cuentan con todos los elementos para que pases una noche increíble con amigos y conociendo gente de todas partes del mundo.

Como cierre de una noche super divertida encontrarás en la playa varios pubs after hour donde podrás seguir disfrutando de la buena música y bailando bajo las estrellas hasta recibir el nuevo día.     

Se cuenta que en Playa del Carmen se viven las mejores noches del Caribe mexicano. Es por eso que pensar en unas vacaciones en Playa del Carmen es una excelente idea

 

Por

 


Paquetes a Playa del Carmen

Seguinos en Facebook