Las 3 excursiones imperdibles en Puerto Madryn para los apasionados del Turismo Aventura


Conoce todas las actividades de turismo aventura que Puerto Madryn tiene para ofrecerte a través de este maravilloso artículo.

EXPEDICIÓN 4X4

 Esta actividad se puede realizar tanto por la mañana como por la tarde partiendo desde el hotel. Tiene una duración aproximadamente de 3 horas en un recorrido de 40 km en vehículos 4x4 con los que se realiza un trayecto de diversos caminos en los cuales se visitan los médanos, las costas de las playas de Punta Este y Playa Paraná generando adrenalina pero sin exigencia física, con lo cual es recomendada como una de las excursiones en familia. Asimismo también se recibe la interpretación de las distintas zonas que se van viendo a lo largo del recorrido.

Se ingresa en la Reserva Natural Punta Loma, donde se puede observar a los Leones Marinos y para culminar el recorrido por las playas de Cerro Avanzado con una vista panorámica increíble, siendo el punto más alto cercano a la ciudad con una altura de 102 mts, apreciando la geográfica única del lugar entre los colores de la tierra y la inmensidad del mar con su color cautivante. Es por ello que sugerimos lleven sus cámaras porque sin duda desearán llevarse un recuerdo de los sitios que visitaran.

¡No te preocupes por la temporada en que viajes a Puerto Madryn, la excursión podrás realizarla todo el año!

 BAUTISMO SUBMARINO

 Esta actividad de aproximadamente 2 horas de duración es posible realizarla sabiendo o no bucear. Se realiza principalmente pensando en todas aquellas personas que quieran vivir esta experiencia maravillosa sin tener previamente un curso o práctica en buceo. El único requisito es encontrarse en buenas condiciones de salud y estarán listos para animarse a esta aventura. No es necesario que lleves ninguna ropa especial, ya que antes de ingresar al agua se provee un traje especial para no sentir el frío y el equipamiento requerido para poder comenzar a disfrutar. La embarcación se realiza junto con un instructor que da las indicaciones en el transcurso de la navegación sobre los detalles necesarios para ingresar al agua y el proceso estando adentro y luego para volver a salir. Una vez inmersos bajo el agua, podremos disfrutar de las bellezas que tiene para ofrecernos el mar con su diversidad de fauna marina. Las aguas cristalinas del Mar argentino nos darán la posibilidad de observar de manera nítida los atractivos que se van presentando durante la práctica de buceo.

La excursión se puede realizar durante todo el año, es por ello que podrás combinarla con otras excursiones en Puerto Madryn y sus alrededores.

KAYAK CON LOBOS MARINOS

 Es una hermosa excursión en familia ya que la pueden realizar todos, sin necesitar conocimientos previos. Se realiza una expedición en Kayak con guías especializados y el equipamiento necesario para la navegación, disfrutando de los paisajes maravillosos que nos ofrece la naturaleza, combinado con los colores del agua y el sonido del mar. En el transcurso se van dando paradas para poder apreciar mejor el ecosistema que se presenta a medida que se avanza y el encuentro con los lobos marinos es el momento único en que se brotan todas las emociones y podemos sentirnos parte de la naturaleza.

La actividad es de medio día y se puede llevar a cabo todo el año dependiendo de las condiciones climáticas.

Estas son solo algunas de las opciones que ofrece este destino increíble. Si queres conocer otras actividades para hacer en Puerto Madryn podes visitar el siguiente link donde te detallamos cada una de ellas de manera que logres programar con tiempo tu viaje con excursiones y así, disfrutar aún más del destino, aprovechando cada momento.

 

Por

 


Puerto Madryn

El destino turístico de Puerto Madryn, es sin lugar a dudas uno de los de mayor riqueza respecto a la fauna que podremos encontrar en nuestro país. Es el motivo principal por el que los turistas lo visitan y el cual brinda experiencias únic...

Paquetes a Puerto Madryn

Seguinos en Facebook