Maceió es la capital del estado de Alegoas, y la ciudad donde se concentra la mayor densidad demográfica, pasando el millón de habitantes. Recibe su nombre por un río llamado Massa-i.ok, llamado así por los nativos del lugar, los denominados indios Tupies.
Guarajuba posee 3 playas paradisíacas y hermosas, todas con un encanto especial y particular que las hace únicas.
Praia do Forte es un lugar mágico, ubicado a 14 km del centro de la ciudad. Además del fantástico paisaje tiene un pequeño pueblo en el que hay diversos resorts y posadas, con una gran variedad de estilos, precios y lujos. Hay numerosos restaurantes cuya comida varía desde lo internacional a lo regional siendo los platos principales los mariscos. También se encuentran cafés, tiendas, joyerías, boutiques y galerías de arte. A pesar de estar completamente estructurado para el recibimiento de turistas, el pueblo mantiene aun los vestigios de su pasado pescador, con tabernas típicas y espacios donde se practica la pesca. Un lugar donde reina la hospitalidad y la buena onda.
Jericoacoara se encuentra bajo lo que se denomina el Parque Nacional, un área protegida por el gobierno de Brasil y el Estado de Ceará, para cuidar y preservar la gran cantidad de flora exótica que crece en las tierras de la ciudad. Esto constituye una de las primeras actividades que realizan los turistas que arriban a Jeri, recorrer la vegetación, playas, dunas, cocoteros y formaciones naturales que emergen del suelo.
Debido a las fuertes leyes y políticas de protección ambiental que Jericoacoara posee, está prohibida la construcción de grandes edificaciones, lo que llena el servicio de alojamiento de posadas y pequeños hoteles, de gran calidad y confort, pero sin grandes lujos.
Destino único en el Nordeste de Brasil
Lugar de ensueño. Un destino completo y que nos garantiza mucha diversión, actividades y calidad en hoteles y sobre todo clima y playa. Un lugar para tener en cuenta ya sea viajando en familia o en pareja
Porto Seguro es un maravilloso destino para relajarse y disfrutar de sus hoteles y playas.
Consolidada como una de las opciones más elegidas por los turistas, Praia do Rosa emerge como una ciudad playera donde el aburrimiento es completamente ajeno, y los paquetes, realmente, son únicos.